ANDAR PARA HACER CAMINO

Así empieza nuestra andadura en el mundo del "Blog" 

Ser los mejores para así satisfacer todas tus necesidades es un reto diário en nuestro camino. Nuestra apuesta, ser diferentes; por esto hace ya un año que estrenamos nuestra nueva imágen y también nuestra nueva página web. 

Una de las principales estrategias para mantener vivo el negocio es mantener una estrecha relación con los clientes; a través de visitas, sugerencias, conocimiento de gustos, preferencias etc. Y, sobre todo, mantenerlos informados. Un cliente satisfecho es sin lugar a dudas la mejor publicidad posible. Por ello, ahora toca estrenarnos en nuestro blog. En primer lugar darte la bienvenida y acogerte en éste que será nuestro punto de encuentro "virtual", mediante el cual podrás estar constantemente informado, y además será el lugar en el cual podras dejar tus comentarios, sugerencias o cualquiera de tus peticiones. Sin duda, saber adelantarnos al futuro nos hace líderes en el sector, ¡tu éxito es nuestro éxito!

Como primera entrada en nuestro recién estrenado blog te mostramos toda una serie de fotografias de nuestra participación en Horeca 2017 Baleares. En este recorrido fotográfico te damos a conocer un avance de algunos de los nuevos productos que formaran parte de nuestro nuevo catálogo. Catálogo que pronto pondremos a tu alcance, física y virtualmente.

Sin duda la panaderia regresa al orígen, y si no, síguenos.