alt

Backwaren Gourmet en Horeca Baleares

Por segundo año consecutivo, en Backwaren Gourmet participamos en la feria Horeca Baleares, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de febrero en el recinto del Palma Arena.

En Backwaren hemos diseñado un estand muy funcional, expresamente para la ocasión, con una amplia mesa donde llevaremos a cabo talleres y demostraciones prácticas. Además de esta zona de trabajo, en el estand destacan dos espacios: uno dedicado a los desayunos de hotel y otro emulando una bonita panadería, para que podáis ver una exposición de nuestros productos y cómo quedarían en vuestros respectivos negocios.

Buscadnos en el estand B25/D8al lado del escenario 2, y tomad nota de las actividades que llevamos a cabo. ¡Nos encantará contar con vuestra presencia!

 

Actividad principal

Estas son las dos actividades que tenemos programadas en el escenario principal de Horeca que complementan las demostraciones que tenemos preparadas para recibiros en nuestro estand.

- El cocinero donostiarra Félix Garrido presenta su libro Fans del bocata y realiza un showcooking de bocadillos junto al chef formador de Backwaren Gourmet.

Miércoles, 7 de febrero, de 16h a 17 horas, en el escenario principal de Horeca. A continuación, firma de ejemplares en el estand de Backwaren Gourmet.

 

Backwaren Gourmet

Si aún no nos conoces, te contamos que en Backwaren Gourmet somos especialistas en panadería y pastelería nacional e internacional. Desde Mallorca, seleccionamos y distribuimos productos que destacan por la calidad de sus ingredientes y por seguir un proceso de producción transparente. Tenemos muy en cuenta los valores nutricionales de los productos que ofrecemos porque sabemos que una buena nutrición es un estilo de vida.

Nuestros clientes están tranquilos porque nosotros tenemos el producto. La habilidad de lo que hacer con este buen producto está en sus manos.