alt

TERCER AÑO EN HORECA BALEARES Y SEGUIMOS CON EL MISMO PATRÓN; LA CALIDAD

En nuestro tercer año consecutivo nos hemos decidido por recrear una panadería-pastelería con todo un sinfín de colores y sabores. Qué mayores protagonistas que nuestros productos expuestos de la mejor manera posible, recreando un espacio tan auténtico como el real. Un estand que invita a entrar recorriendo sus rincones, provocando un atractivo visual como ningún otro. De hecho, en el mundo del pan y de la pastelería, los sentidos juegan un papel muy importante. Tan importante que primero comemos con la vista, el olfato y finalmente, con el gusto.

Por un lado recreamos fielmente un buffet de hotel, en este caso el rincón dulce, con todo tipo de tartas, postres individuales etc. Todo ello expuesto meticulosamente para crear un contacto visual que provoque la irresistible tentación de comer, degustar, paladear, saborear y disfrutar cualquiera de nuestras deliciosas tartas; algunas tan especiales como la de ruibarbo, frambuesa y nuestra tarta vegana, estrella de su sección. Porqué también tenemos una sección vegana; porqué lo vegano está de moda y Backwaren Gourmet siempre está en la ola de las nuevas tendencias, sobretodo si ello conlleva salud.

Por otro lado recreamos una panadería con toda una serie de productos, todos ellos tan especiales que fue difícil decidir cual exponer; como el pan de calabaza, el pan de pipas de girasol, multicereales, mediterráneo, griego, espelta… Y que decir de los dulces como el ojo de buey, lazos de hojaldre con pudin, los muffins de arándanos, de vainilla, de chocolate y una selección de nuestros Bigbacknuts. Además de todo esto, están nuestras nuevas adquisiciones que aportan a nuestro catálogo nuevos gustos y nuevas sensaciones.

NUEVAS ADQUISICIONES

De entre todas ellas podríamos destacar un panecillo con sal y pimienta, una barra con chia, un bocata mini de olivas, uno mini de cereales, y otros tantos dulces como una cheesecake blueberry, una tarta sacher…

CALIDAD Y HABILIDAD

Calidad y habilidad en este caso van unidas de la mano porque nosotros te ofrecemos un producto de calidad, pero al final tú tienes la habilidad para crear un halo de irresistible atracción para llegar a tus clientes y si no sabes cómo, nosotros te ayudamos. Aquí es cuando entra nuestro chef formador, el cual logrará despejar cualquier duda que puedas tener tanto en la elaboración del producto como en su presentación, porque al final todo cuenta.

Poder experimentar con la muestra en directo de nuestros productos hace que consigamos, de cualquier manera, hacerlos más amenos y atractivos. Nuestra experiencia en HORECA BALEARES deja constancia de ello.