Tú tienes la habilidad. Nosotros, el producto.

Backwaren Gourmet pone en marcha la campaña ‘Tú tienes la habilidad. Nosotros el producto’ que comienza con una pregunta muy sencilla pero que estamos seguros provocará respuestas muy diversas. “Y tú, ¿cómo preparas el pa amb oli?”

Para inspirarte contamos con Clara y Aina.

Aina lo tiene claro. Primero tuesta el pan para que genere un efecto lija cuando restriegue el tomate repartiéndolo de forma equilibrada por toda la rebanada. Después pone el aceite y seguidamente una pizca de sal.

Clara, en cambio, empieza poniendo aceite en el pan. Luego una pizca de sal y a continuación restriega el tomate para que todo se esparza. Es su manera de generar una “piscina de sabores” sobre la suculenta rebanada de pan.

¿Quién crees que se aproxima al pa amb oli perfecto? 


Y tú, ¿cómo lo preparas?

Buscamos las mejores maneras de elaborar un suculento pa amb oli. Puede ser con pan blanco, moreno, una barra o un panecillo, poniendo primero el aceite o el tomate, añadiendo la sal al principio o al final, acompañado de embutido o solo con aceitunas…

Déjanos tus comentarios en el vídeo que está publicado en nuestros perfiles de FacebookInstagram.

Entre todos los participantes sorteamos un estupendo lote de productos Backwaren Gourmet que incluye diferentes tipos de panes (panecillo ovalado, panecillo energético de chía, pan con chía, pan Champagnerkruste, pan de puro centeno 100%, pan mediterráneo de aceitunas, 1/2 Gourmetini de cereales, 1/2 Gourmetini de olivas), croissants (curvo de mantequilla, mini croissant de mantequilla 24%), muffins (de vainilla, de chocolate) y nuestra rosquilla Big Backnnut's total sugar.

El 23 de abril de 2018 daremos a conocer el ganador. Lee las bases de la participación en este enlace.